Formulario de búsqueda

-
Martes, 19 Marzo 2019 - 9:00am

Capturan esposo de enfermera cucuteña muerta en EEUU

Presuntamente, Diana Alejandra Keel falleció de múltiples puñaladas.

Qué Pasa
Diana Alejandra Keel, la enfermera cucuteña que encontró la muerte en Estados Unidos, acompañada de su esposo Lynn Keel, quien pretendía escapar hacía México.
/ Foto: Qué Pasa

El periódico The Washington Post informó que un hombre de Carolina del Norte acusado de matar a su esposa, la enfermera cucuteña Diana Alejandra Keel,  fue arrestado el domingo en una autopista interestatal de Arizona.

El reporte periodístico citó al sheriff Keith Stone del condado de Nash, Carolina del Norte, quien dijo que Rexford Lynn Keel Jr., de 57 años de edad, fue arrestado durante una parada de tráfico en las afueras de Tucson, Arizona, por agentes del estado

La información oficial indica que el hombre llevaba una gran cantidad de dinero, no determinada, al igual que un cuchillo.

Lea además Autoridades de EEUU confirman que cuerpo hallado es el de la cucuteña

Stone dijo que se emitió una orden de detención contra Keel por el asesinato en primer grado de la cucuteña Diana Keel, de 38 años, que al parecer murió de múltiples puñaladas.

En conversación con Qué Pasa, Esperanza Prada, madre de Diana Alejandra, dijo que su hija estaba a punto de separarse de su esposo y que vivía amenazada  por él.

“Ella estaba en plan de divorciarse. Me había dicho que ya había hablado con el abogado y tenía planeado mudarse pronto de casa con el niño. Hace un tiempo quiso separarse pero entonces Lynn la amenazó con quitarle al niño. También le dijo que tuviera cuidado de no contarle a la gente los problemas que tenían en su casa”, dijo Prada.

“Mi corazón está con el hijo de 10 años, hoy sin madre ... y con la hija de 18 años que está tratando de continuar su educación. Qué experiencia traumática. Qué triste experiencia es esta “, dijo sheriff Stone, en torno a este dramático hecho.

Diana Alejandra Keel, quien trabajaba como enfermera en Wilson Medical Center, fue reportada como desaparecida el 9 de marzo y tres días después fue encontrada muerta a unos 50 kilómetros de su casa. Rexford Lynn Keel fue la última persona en ver a su esposa con vida, dijo la policía.

Después de una autopsia realizada este miércoles, la policía dijo que la muerte de Diana Alejandra Keel estaba siendo tratada como un homicidio, señaló CNN.

Le puede interesar Cucuteña desaparecida en Estados Unidos, estaría muerta

El sheriff Stone, aseguró que en el pasado, su oficina recibió varias llamadas del hogar de los Keel por “problemas de comunicación” y “pequeños problemas domésticos”, pero no ofreció más detalles de lo sucedido.

Los investigadores también están revisando la muerte de la primera esposa de Keel, Elizabeth Edward Keel, quien murió en 2006 en la misma casa en la que vive Keel hoy, según un comunicado de la oficina del alguacil.

La muerte de 2006 fue considerada en ese momento, por parte de la oficina del médico forense, como un accidente dijo la oficina del Sheriff del Condado de Nash. 

Una autopsia indicó que murió después de caerse y golpearse la frente en la esquina de los escalones de hormigón en la parte delantera de la casa. 

Strickland le dijo a CNN que los detectives estaban trabajando con el FBI y otras agencias locales para investigar las muertes de ambas mujeres.

Resumen de medios

La Opinión

@laopinioncucuta

Medio de Comunicación de los nortesantandereanos.

Suscríbete y recibe las últimas noticias de La Opinión
Publicidad

Comentarios

Publicidad
Publicidad

Publicidad
Mundo
Artículo

Detienen en EE.UU. a mujer que vivió tres años con el cadáver de su madre

Delissa Crayton permaneció en el mismo domicilio junto a su hija desde 2016.

Internet
Tecnología
Artículo

Industria manufacturera global tiene el doble de robots que hace dos décadas

Desde 2017, la automatización en EEUU ha crecido a 1,8 robots por cada 1.000 trabajadores, según un informe.

AFP
Publicidad
Colombia
Artículo

El narcotráfico y el secuestro dejaron de ser conexos a los delitos políticos

Esta reforma se le adicionó al numeral 17 del artículo 150 de la Constitución Política.

Colprensa
Entretenimiento
Artículo

Laura Bozzo confiesa que quiso cortarle el “pájaro” a su ex

La polémica presentadora peruana dijo que lo volvería a hacer.

Colprensa
Publicidad
Zona verde
Artículo

Algunas islas del Pacífico resisten al cambio climático

Territorios insulares como Tuvalu, Tokelau y Kiribati están constituidos por esqueletos de minúsculos organismos coralinos.

Hablemosdeislas.com
Mundo
Artículo

Número de muertes asociadas al sida baja un tercio desde 2010

El año pasado hubo 770.000 fallecimientos, muy por debajo de la hecatombe de 2004 (1,7 millones).

AFP
Publicidad
suscripciones
Publicidad
Vida y salud
Artículo

Una dieta rica en fibra reduce el riesgo de preeclampsia

La presión arterial alta durante el embarazo afecta hasta el 10% de las mujeres.

Colprensa
Colombia
Artículo

La doble instancia para aforados debe imperar: Duque

Este principio de la justicia está contemplado en muchísimos tratados, resaltó el presidente.

Colprensa
Publicidad
Mundo
Artículo

EEUU no presentará cargos contra policía acusado de asfixiar a un afrodescendiente

Eric Garner se resistía a ser detenido, y murió unos minutos tras su arresto.

AFP
Entretenimiento
Artículo

“Juego de Tronos” se despide con récord de nominaciones al Emmy

La popular serie de HBO se llevó este año 32 nominaciones.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.