La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a hombre que tenía casa por cárcel

Carlos Arturo León, conocido como ‘Latino’, participaba en riñas callejeras en Cúcuta y Bucaramanga. 

Las autoridades capturaron a Carlos Arturo León, conocido como ‘Latino’, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

De acuerdo con la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), ‘Latino’ ya había sido detenido en el año 2015 y tenía el beneficio de casa por cárcel. 

“En el año 2018 le habrían revocado el beneficio de la detención domiciliaria a raíz de sus constantes riñas callejeras y malas conductas en convivencia en Cúcuta y Bucaramanga, haciéndose pasar como paciente con enfermedad de trastorno mental y consumidor de sustancias psicoactivas con el fin de evadir el control de las autoridades”, señaló la Mecuc en un reporte.

‘Latino’, de 26 años, fue capturado en el barrio San Rafael por uniformados de la policía, quienes al revisar sus antecedentes descubrieron que era requerido por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cúcuta desde el 31 de mayo del 2018. 

La Policía Nacional invita a la comunidad a que denuncie cualquier hecho que afecte la convivencia y seguridad ciudadana, marcando las líneas de atención 123, número de su cuadrante y al número de celular 310 6130469.

Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Lunes, 14 de Octubre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día