Escuchar este artículo

Capturan a la Chacha, señalada de vender drogas en Cúcuta

Miércoles, 27 de Marzo de 2019
La detención se llevó a cabo en el barrio Alfonso López.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) capturaron a Miriam Teresa Hincapie Burgos, de 42 años, conocida como la Chacha, señalada de comercializar drogas en Cúcuta.

La detención se llevó a cabo en el barrio Alfonso López.

En el operativo de allanamiento le fueron incautados 2.5 kilos de base de coca, 400 gramos de cocaína, 3 kilos de marihuana, dos grameras y 400 bolsas plásticas de cierre hermético para dosificar la sustancia del estupefaciente. 

Las autoridades indicaron que tras el allanamiento de ocho lugares, se logró desmantelar cuatro expendios de marihuana y bazuco que funcionaban en el barrio Tucunare.

“Siendo estos un foco de inseguridad para la convivencia ciudadana, quienes se lucraban de la venta del estupefaciente en menores cantidades provenientes de los barrios Motilones, Idema, Antonia Santos, Claret, Ospina Pérez”, señala el reporte policial.

La Chacha quedó a disposición de la Fiscalía y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En lo corrido del año, la Mecuc se ha incautado 1.413 kilos de marihuana y se ha logrado la captura de 330 personas por el mismo delito.

Image
La opinión
La Opinión