La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a pareja que distribuía drogas en El Contento

La Sijín tardó 20 días recopilando pruebas que permitieran establecer la modalidad de tráfico de los detenidos.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, frustraron el viaje que pretendía hacer Jennifer Katherine Cano Rojas, de 30 años, cargada con dediles de base de cocaína hacia Venezuela, Brasil y Portugal.

Los investigadores detuvieron a la mujer junto a su compañero sentimental identificado como Brayan Aparicio Sánchez, de 18 años, y conocido como ‘Tetero’, en una casa ubicada en la calle 15A con avenida 10, del barrio El Contento.

En la vivienda funcionaba un centro de acopio de drogas, desde donde la pareja distribuía a los expendedores de estas sustancias que delinquen en el sector del centro de la ciudad.

La Sijín tardó veinte días recopilando las pruebas que permitieran establecer la modalidad de tráfico de drogas que utilizaban los capturados.

Según se conoció, Cano Rojas pretendía llevar los dediles de base de coca hacia Europa, donde recibiría una mayor cantidad de dinero a cambio de poca sustancia.

“Ahora es más rentable llevar al exterior la base de coca y que allá se procese y se convierta en clorhidrato de cocaína”, explicó un investigador de la Policía.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que en el allanamiento los policías hallaron 48 dediles de base de coca, nueve de marihuana  y 120 cigarrillos de marihuana tipo cripy. La pareja pertenecería a la banda del ‘Gordo Pó’. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 8 de Agosto de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día