Escuchar este artículo

Capturan a sujeto que merodeaba por Comuneros con un arma

Sábado, 13 de Enero de 2018
Este año ya van ocho personas capturadas por este delito informó la Policía.

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) realizó la captura de un hombre y de igual forma se incautó una pistola de la cual no tenía permiso para el porte o tenencia.

La detención tuvo lugar en horas de la tarde, luego que la comunidad informara la presencia de un hombre sospechoso en la calle cuarta con avenida segunda del barrio Comuneros.

El procedimiento fue adelantado por uniformados pertenecientes a la Unidad Nacional de Intervención Policial, quienes se encontraban realizando labores de patrullaje, interceptando al hombre de 30 años, quien tenía las características descritas por la comunidad.

Le puede interesar: Capturan a dos hombres y un menor que, al parecer, iban a cometer un crimen

Cuando fue registrado por las autoridades se le halló la mencionada arma,  de marca Jericho, calibre 9 milímetros con un proveedor.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía para ser escuchado en audiencia judicial. La pistola incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en homicidios.

Cabe resaltar que la acciones operativas de la Policía dejaron como resultado en el año anterior, 312 capturas por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego e igualmente fueron incautadas 637 armas de fuego.

Por otra parte, en lo que va del 2018 ocho personas han sido capturadas por este delito y se han incautado igual cantidad de armas de fuego. 

Image
La opinión
La Opinión