La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a taxista que distribuía cocaína a domicilio
El hombre, conocido como 'Veneno', aprovechaba su labor de conductor para entregar la mercancía. 
Jueves, 8 de Septiembre de 2016

Un allanamiento y registro hecho por personal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia (Ginad) a un inmueble del barrio La Concordia de Cúcuta dio como resultado la captura de Julio Cesar Contreras Chinchilla, conocido como ‘Veneno’ (32 años), quien aprovechaba su labor como taxista para llevar a cabo la entrega de cocaína en la modalidad de domicilio.

En el procedimiento también se incautaron noventa gramos de cocaína, 500 bolsas plásticas con sello hermético y una gramera digital, elementos que serían utilizados para el proceso de pesaje y dosificación del narcótico.

Con este procedimiento, que hace parte de la operación 'Rampuches', las autoridades evitaron que en las calles de la ciudad fueran comercializadas al menos 180 dosis personales del alucinógeno lo que representaría para las finanzas de los microtraficantes ingresos cercanos a los dos millones de pesos.

Según las investigaciones, que se venía realizando hace un año, 'Veneno' transportaba la mercancía a cualquier hora del día y la almacenaba en su residencia, comercializándola principalmente en los barrios Aeropuerto y Trigal del Norte.

Laopinion.com.co 

Temas del Día