La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a tres hombres señalados de robar casas en Sardinata

Los hombres fueron sorprendidos delinquiendo en una vivienda.

El Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor), capturó a tres hombres que estaban robando una vivienda en el casco urbano de Sardinata.

Según las autoridades, mientras comentían el hecho tenían amarradas a las personas que residian en el lugar, y les exigían dinero de una supuesta herencia.

Al parecer, los delincuentes al ser sorprendidos intentaron escaparse por los techos de las casas del vecindario, pero en medio de la huída uno de ellos se cayó y se fracturó una pierna.

Le puede interesar Exportaban coca con sello Catatumbo

Los hombres fueron identificados como Josué Andrés Gonzáles Fonseca, de Cúcuta; Anderson José Chanaga Ríos, estaba sin documentos, y Alejandro José Carrillo Torreyes, de Venezuela.

Los capturados tenían en su poder una pistola de aire comprimido, un révolver con varios cartuchos y una pistola calibre 9 milímetros con dos proveedores.

Los delincuentes y las armas de fuego fueron dejados a disposición de las autoridades competente, y serán judicializados por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno, violación de habitación ajena, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

En lo corrido de 2018, se han realizado 159 capturas por este delito, concluyó el Denor.  

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 26 de Octubre de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día