La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a tres personas por orden judicial en Norte de Santander
Las detenciones se dieron en Toledo, Ocaña y Pamplona.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 18 de Junio de 2020

En medios de operativos de control, a Policía de Norte de Santander (Denor) capturó a tres personas en diferentes municipios de Norte de Santander.

El primer caso se presentó en el barrio El contento del municipio de Toledo, en donde las autoridades detuvieron a Cesar Ulpiano Vergara Monsalve, de 38 años de edad, quien se era solicitado por el delito de inasistencia alimentaria. 

El segundo hecho se registró en el sector Recta de Los Profesores del municipio de Ocaña, en donde unidades de la Seccional de Tránsito y Transportes de Norte de Santander capturaron en flagrancia a Olger Bayona Avendaño, natural de Hacarí, de 22 años de edad, quien se era solicitado por el Juzgado Tercero Penal del Circuito Ocaña, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La tercera captura se dio en el barrio Centro del municipio de Pamplona, cuando personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal (SIJIN) detuvo a Gustavo Gómez Maldonado, de 48 años de edad, quien tenía una orden de captura emanada por el Juzgado Segundo Penal con Función de Control de Garantías de la Ciudad Mitrada, por el delito de actos sexuales con menor de catorce años.

Los hechos ocurrieron en mayo del presente año, cuando Gómez Maldonado, familiar de la víctima, aprovechó que la menor se encontraba sola para abusar sexualmente de ella.

Temas del Día