La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a tres sujetos en medio de una extorsión

Durante la operación, fue incautado un revólver de marca León, calibre 32.

Durante las labores de registro efectuadas por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en solicitud de antecedentes, se logró la captura de tres sujetos en momentos en que se movilizaban en un vehículo de placas venezolanas y portando armas de fuego.

El hecho ocurrió en el sector conocido como la "X" Roja del barrio Sevilla, operación que tuvo éxito gracias a información que fue oportunamente entregada por la comunidad, manifestando la presencia de tres personas con actitud sospechosa, dentro del automor.

De forma inmediata, unidades policiales llegaron al lugar para dar labores de localización, interceptando el automotor en el barrio anteriormente mencionado.

Las autoridades hallaron en el interior del vehículo un revólver de marca León, calibre 32, con el cual presuntamente habrían intimidado al conductor para ser llevado a otro lugar de la ciudad con fines extorsivos.

Los capturados fueron identificados como Yeison Omar Pacheco Santiago, de 24 años, conocido como “Ratón”, Edwin García Rangel, de 22 de años, alias “El Cura o El Padre” y José Luis Torrado Álvarez, de 30 años, conocido en el mundo delincuencial como “Joselito o Bugs Bunny” , todos de nacionalidad colombiana.

De acuerdo a la información entregada por la víctima, quien se dedicaría como vigilante se pudo conocer que los ocupantes que transportaba le estarían exigiendo el pago de una suma de dinero para dejarlo ejercer su labor o de lo contrario atentarían contra su integridad.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y luego de ser escuchados en audiencia judicial recibieron medida de aseguramiento.

Entre tanto el arma de fuego incautada será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en hechos relacionados con los delitos homicidio en la zona de frontera.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 26 de Febrero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día