La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan un hombre con gran cantidad de marihuana

Cuando notó la presencia de las autoridades, el hombre de 35 años intentó huir para evadir el puesto de control. 

Un hombre que se encontraba con actitud sospechosa por el área del kilómetro 58, a la altura de Agua Zulia, fue interceptado por las autoridades, quienes estaban ejerciendo labores de control en esta zona.

Cuando notó la presencia de las autoridades, el hombre de 35 años intentó huir para evadir el puesto de control. Sin embargo, fue capturado por los uniformados.

                                                                 Foto: cortesía

Tras hacerle labores de registro, se le identificó como proveniente de Bucaramanga y se le hallaron en su poder 500 gramos de marihuana Cripy sin dosificar, por lo cual ahora deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Le puede interesar: Una pareja venezolana cae por secuestro en La Parada

Al parecer, estos estupefacientes iban a ser comercializados en planteles educativos y algunos sectores menores de la ciudad.

La persona fue dejada a disposición de la autoridad competente para realizar las audiencias correspondientes.

La Policía Metropolitana de Cúcuta, recalcó que dará continuidad a estas acciones operativas, con la finalidad de frenar la comisión de delitos en esta capital nortesantandereana, evitando fortalecer las finanzas de estos núcleos dedicados a la comercialización de alucinógenos.

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 18 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día