La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a un hombre cuando intentaba robar en La Libertad

Edinson Leonardo Barbosa Vera resultó herido en un cruce de disparos con las autoridades.

En la avenida 9 entre calles 19 y 20 de La Libertad fue capturado Edinson Leonardo Barbosa Vera, de 24 años, cuando intentaba robar una cadena de oro, un celular de alta gama y un bolso que tenía 3'500.000 mil pesos a un transeúnte.

La oportuna reacción de los uniformados de la Policía Metropolina de Cúcuta (Mecuc), que hacían patrullaje por el sector, evitó el robo.

Al verse descubierto, Barbosa, natural de Cúcuta y residente del barrio Santa Ana, amenazó con atentar contra la vida de los uniformados e intentó huir, lo que provocó un cruce de disparos con las autoridades.

Barbosa Vera resultó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la ciudad.

Según las autoridades, el detenido tiene antecedentes por porte ilegal de armas de fuego, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, hurto calificado y fuga de presos.

Durante el procedimiento, se incautó un revolver calibre 38 milímetros con 4 cartuchos y dos vainillas percutidas para la misma, sin permiso para el porte y tenencia. El arma de fuego será sometida a cotejos balísticos para determinar su utilización en la comisión de hechos delictivos, especialmente los relacionados con homicidios registrados en la  ciudad.

El capturado, el arma de fuero y los elementos recuperados fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía. 

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Junio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día