La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Capturan a un hombre que portaba un arma de fuego ilegal
El detenido habría robado a una pareja en El Malecón.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 7 de Octubre de 2017

Un hombre, de nacionalidad venezolana, que portaba un arma de fuego tipo artesanal en El Malecón fue capturado por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc).

Uniformados del cuadrante Priorizado de Zonas Seguras, encargados de de patrullar la avenida Los Libertadores y la avenida Cero, fueron alertados por radio de la presencia de un hombre que minutos antes habría robado a una pareja que se desplazaba por el sector.

La Policía activó el Plan Candado para dar con la ubicación del hombre, en la parte inferior del puente Elías M. Soto, quien fue interceptado gracias a la descripción que entregaron las víctimas.

Al ahora detenido le hallaron un arma de fuego tipo artesanal calibre 38 con dos cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia. También le encontraron un celular de alta gama, producto del hurto que había cometido.

El hombre, de 27 años, fue identificado como Carlos Daniel Sánchez García.

Las autoridades verificaron los antecedentes del capturado y encontraron que tiene registros judiciales en Venezuela por los delitos de hurto, homicidio y porte ilegal de armas con municiones.

Sánchez deberá responder por el delito de hurto y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

La Policía reitera el llamado a la comunidad para haga sus denuncias a través de la línea de emergencia 123.

Temas del Día