La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a una mujer por porte y tráfico de estupefacientes en Pamplona

A la detenida le fueron confiscados elementos que habrían sido robados. 

Las autoridades capturaron este miércoles a una mujer de 52 años, natural de Chinácota, por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes en Pamplona. 

De acuerdo con el reporte, los uniformados de la Policía realizaron un allanamiento en la casa de la detenida, lugar catalogado como zona de miedo por la comunidad, y confiscaron varios elementos que habrían sido robados.

El operativo se llevó a cabo en el barrio Simón Bolívar.

“En el lugar de residencia hallaron 45 dosis de bazuco, 18 celulares, tres celulares hurtados, siete monitores de computador, un teclado de computador, un CPU, tres portátiles, dos pulidoras, un taladro, una bobina de motor color gris y 80.000 mil pesos en billetes de diferentes denominaciones”, señala el informe policial. 

Asimismo, las autoridades indicaron que los estupefacientes encontrados “iban a ser comercializados en parques principales y entornos escolares y en parte de pago recibía elementos y celulares”.

La mujer quedó a disposición de la Fiscalía y un Juez de Garantías le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 13 de Febrero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día