La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Capturan a venezolano que pedía extorsión por un vehículo

Se trata de un joven de 19 años de edad natural del estado Ospino - Portuguesa.

Un joven venezolano fue capturado en las últimas horas en Cúcuta tras ser sorprendido exigiendo una suma de dinero para devolver un vehículo que había sido hurtado.

Se trata de Carlos Miguel  Linarez Arzuaje, de 19 años de edad, natural y residente del estado Ospino Portuguesa-Venezuela.

Su captura se produjo cerca al terminal de transportes de la capital nortesantandereana.

Allí citó a su víctima para que le entregara un millón de pesos para devolverle el vehículo que había sido robado días antes en el casco urbano del municipio de Santiago.

El sujeto había cometido una infinidad de llamadas con tal de presionar económicamente al victimario, y enviaba relativas pruebas de el lugar y condición del vehículo con tal de obtener el pago por la extorsión.

En el momento de la captura, a Carlos Linarez se le halló un teléfono celular con  su respectiva sim card, desde donde se comunicaba con su víctima y le hacía la exigencia económica a cambio del automotor, el cual fue hallado abandonado en una trocha de la vereda Campo Rico del municipio de Lourdes.

Carlos Linarez Arzuaje fue cobijado con medida de detención intramuros y trasladado a centro penitenciario, en donde cumplirá condena por este hecho.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 16 de Mayo de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día