Escuchar este artículo

Capturaron al concejal Deiby Arias, señalado de golpear a su pareja

Sábado, 19 de Junio de 2021
La agresión ocurrió la noche del 7 de mayo, en Ocaña.

Un mes y once días fue el tiempo que tardó la Fiscalía para capturar al concejal de Ocaña Deiby Arias, señalado de golpear e intentar asfixiar a su pareja, seguido de insultos y maltratos psicológicos contra la mujer.

Johana Espejo denunció ante las autoridades las agresiones que sufrió la noche del viernes 7 de mayo, en el apartamento en el que vivía con el concejal, luego de que este llegara ebrio y en medio de un ataque de celos la agrediera brutalmente.

“Es el inicio de todo el proceso, ahora vienen audiencias y que un juez defina su situación. He luchado contra sus mentiras, contra sus falsas acusaciones, pero Dios tiene el control de todo. La Fiscalía tiene todo el material probatorio suficiente y todo lo que es en realidad este hombre saldrá a la luz”, dijo Espejo, al confirmar la detención de su agresor.

Deiby Arias

El hecho

Según la víctima, todo se inició cuando ella decidió ir a compartir una tarde de asado con sus compañeros de trabajo, personas que el concejal conoce por su cercanía laboral.

En el transcurso del día, los mensajes a través de WhatsApp fueron agresivos por parte de Arias, asegurando que la mujer estaba en compañía de otro hombre.

Aunque Espejo le pidió constantemente que fuera al lugar donde él sabía que estaba y compartiera la cena, para después irse a su apartamento, él no arribó al sitio.

Finalmente, la mujer decidió irse para el apartamento y al llegar no encontró a su pareja, por lo que se acostó a dormir.

Minutos después, aseguró ella, empezó la pesadilla que hoy la mantiene alejada del hombre con el que compartió más de 3 años de relación.

Llegó tomado y gritando que yo estaba con otro hombre y ahí fue cuando me pegó el primer puño en la cara. Me golpeaba las piernas también y me intentó asfixiar varias veces muy fuerte”, recordó la violentada mujer, en el momento del hecho.

Por ahora, se espera que las autoridades avancen con el proceso judicial contra el concejal Arias.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
La opinión
La Opinión