Escuchar este artículo

Capturaron a dos más de la banda de ‘El Menor’

Martes, 28 de Marzo de 2017
Dedicados a cometer homicidios y al tráfico de drogas en los barrios Santander, Magdalena y Gaitán.

Los cuatro hombres que pertenecían a una banda delincuencial conocida como la de ‘El Menor’, dedicada a cometer homicidios y al tráfico de drogas en los barrios Santander, Magdalena y Gaitán, ya están en la cárcel, gracias al oportuno trabajo de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta.

En la más reciente acción fueron detenidos Jorge Armando Montoya Hidalgo, de 30 años, conocido como ‘Chocolate’, y John Mario Puerto Medina, de 19.

Jhovan Eduard Barón Quiñonez, ‘El Gordo’ y Duver Arley Parra Velásquez, ‘El Menor’, ambos de 20 años, fueron notificados en la cárcel de los delitos de homicidio y concierto para delinquir.

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Javier Barrera, aseguró que esta banda tiene ocho homicidios documentados y otros cuatro están en investigación.

El oficial agregó que con la desarticulación de esta temible organización delincuencial se podrá contrarrestar la comisión de homicidios en este sector de la comuna 10 de Cúcuta.

Image
La opinión
La Opinión