La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Carro fantasma mató a una abuela

El cuerpo de la anciana quedó tendido en el pavimento, en un paraje solitario de la vía Cúcuta-Aguaclara.

Rosa Eva Pabón, una abuela de 83 años, murió arrollada por un carro fantasma en la vía Cúcuta-Puerto Santander. 

El accidente se registró en un punto despoblado entre Oripaya y Agua Blanca, a unos 27 kilómetros de la capital de Norte de Santander, el viernes 21 de febrero, hacia las 6:30 de la tarde.

Los familiares que ayer esperaban frente a la morgue de Cúcuta la entrega del cuerpo, manifestaron que por la avanzada edad Rosa Pabón sufría de lagunas mentales, perdía la memoria y al salir de la casa se extraviaba porque no recordaba cómo regresar.

Relataron que Rosa Eva, natural de Las Mercedes (Sardinata), vivía con su esposo también de edad avanzada, en un rancho de la vereda Puerto Lleras, zona rural de Cúcuta, dedicada durante mucho tiempo a quemar carbón de leña para la venta, oficio que dejó cinco años atrás. 

Se ausentaba de la casa 

“Hace un mes estuvo perdida durante varios días, precisamente por su problema mental y al parecer se le volvió a escapar al esposo que vivía pendiente de ella desde el jueves y permaneció por ahí deambulando. Solo hasta cuando nos llamaron para informarnos del accidente volvimos a tener noticias suyas”, dijo una sobrina.

Agregó, que los dos abuelos estaban solos en el rancho, porque la única hija vive fuera del país, y los demás familiares están en Cúcuta y Aguaclara, corregimiento donde se cumplirán las exequias.

Los allegados  de la víctima pidieron a la autoridad competente que investiguen el caso y determinen quién fue el conductor que la atropelló, “porque se dio a la fuga sin socorrerla y detenerse a pensar que se trataba de un ser humano”. 

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Febrero de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día