La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Casi linchan a un ladrón en Ospina Pérez
Un hombre de 29 años fue golpeado por los vecinos, luego de intentar robarse un celular.
Sábado, 9 de Enero de 2016

Los vecinos del barrio Ospina Pérez, de la ciudadela Juan Atalaya, intentaron linchar a un atracador que pretendió robarse un celular mientras se movilizaba en una motocicleta, color azul, sobre la calle 21 con avenida 2.

Según se conoció, sobre las 8:30 de la noche del viernes, el hombre de 29 años, acompañado de otros dos compinches que también viajaban en moto, intentó quitarle un celular a una persona que estaba en el lugar, lo que desató la ira de la comunidad que, alcanzó a golpearlo y tumbarlo de la motocicleta.

Los acompañantes huyeron de la zona al notar la reacción de los vecinos.

Cuando la Policía fue alertada del hecho, el asaltante estaba rodeado por un grupo de personas que lo golpeaba con intensidad sobre la calle 20 con avenida 2.

El hombre estaba amarrado de pies y manos con unos cordones, para evitar que se fugara.

Los vecinos atacaron con piedras y a patadas, la moto en la que este hombre se movilizaba, destruyéndole el tanque de la gasolina, un espejo, la silla y otros accesorios.

La euforia de la comunidad se desató, según algunos vecinos, porque están cansados de ser víctimas de atracos en esta zona.

Inicialmente, al atracador lo acusaban de pretender robarse una motocicleta marca Suzuki GN, pero fue atacado cuando falló en el intento de robar el teléfono celular.

La comunidad pidió mayor control de la Policía en este sector para evitar que los atracadores cometan sus actos delictivos y huyan tranquilamente.

Según se conoció, el hombre fue dejado en libertad por no existir una denuncia en su contra.

Al parecer, el asaltante tiene un registro judicial por hurto cometido en 2012.

*La Opinión

Temas del Día