Escuchar este artículo

Casi matan a golpes a una persona en Los Patios

Miércoles, 6 de Julio de 2022
La pareja de la víctima identificó a los cuatro capturados en la estación de Policía

Un hombre, sin haber hecho o dicho algo, según contó su pareja, fue golpeado tan violentamente por cuatro personas, que hoy se encuentra en delicado estado de salud en un centro asistencial.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se presentó la semana pasada en la calle 4 con avenida 32, del barrio La Cordialidad, en Los Patios.

A pesar de haber transcurrido más de cinco días del ataque, la víctima, quien sufrió varias fracturas de costillas, laceraciones en sus brazos y trauma craneoencefálico, se encuentra bajo observación médica.

Según la información que entregó una mujer que acompañaba a la víctima, ellos estaban conversando, cuando los cuatro hombres identificados como Joel Alexander Romero Espinosa, Elvis Yair Gil Torrealba, Eider Eliut Gil Torrealba y Francisco Eloy Linares Andrade, comenzaron a golpear a la pareja, las autoridades creen que los agresores estarían bajo los efectos de sustancias alucinógenas o bebidas embriagantes.

Los vecinos de ese sector, al ver lo que pasaba, alertaron al cuadrante de la Policía y en pocos minutos los uniformados llegaron al sitio. Los cuatro hombres al oír y ver las patrullas intentaron huir, pero fueron capturados.

“En el momento de la golpiza pasó la patrulla y vio a los tipos en flagrancia. Ellos de inmediato salieron a correr, pero la comunidad del sector ayudó a identificarlos y auxiliar a la víctima, cuando los llevamos a la estación, algunos de ellos tenían aliento a alcohol y se comportaban como si hubieran consumido estupefacientes”, explicó una fuente judicial cercana a las pesquisas del hecho.


Conozca: 'Los Pocillos' robaban motocicletas en Atalaya


La mujer, pareja de la víctima, también fue a las instalaciones policiales para confirmar que esos eran los presuntos agresores, e instauró la respectiva denuncia.

Image
Capturados por tentativa de homicidio.

 

“Lo que dijeron los tipos una vez fueron capturados, es que ellos estaban en el lugar y que golpearon al hombre porque lo vieron pegándole a su pareja, sin embargo, es una versión con muchas inconsistencias y que la comunidad tampoco confirmó. Además, si así fuera el caso uno no se ensañaría tanto con alguien, lo más probable es que quisiera solo separarlos, pero es que este hombre (víctima) estuvo al borde de la muerte por la golpiza que recibió”, explicó la fuente judicial.

La Policía resaltó que los agresores no contaban con ninguna arma y todos los golpes recibidos por la víctima fueron con sus manos y piernas.


También lea: El descaro de la disidencia de las Farc en Tibú


Joel Alexander, Elvis Yair, Eider Eliut y Francisco Eloy fueron trasladados a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía horas más tarde y fueron procesados judicialmente por el delito de tentativa de homicidio.

A pesar de que ninguno contaba con antecedentes judiciales, después de ser escuchados en audiencias públicas, a los hombres les dieron medida de aseguramiento en la Penitenciaría de Cúcuta.

Tanto la víctima como su pareja, de acuerdo a la comunidad, no eran personas que fueran problemáticas, así mismo ninguna contaba con amenazas en su contra.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda