La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Casi matan a un conductor a balazos en Metrópolis
Durante la inspección técnica fueron halladas cinco vainillas de calibre 9 milímetros.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 24 de Marzo de 2023

En el barrio Metrópolis la comunidad está asustada con toda la oleada de violencia que se viene presentando en Cúcuta, especialmente en la Comuna 6, y aunque piden mayor presencia de las autoridades no logran que les pongan atención.


Conozca: En una balacera capturaron a 'Jackson', presunto asesino de un joven en Cúcuta


Y es que la noche del miércoles, en la manzana B2 de este sector que colinda con García Herreros y la glorieta de la Penitenciaría de Cúcuta, se vivieron momentos de pánico cuando un hombre fue baleado por dos motorizados que iban en una Libero.

Se conoció que los dos hombres en la moto de color negro llegaron hasta donde estaba la víctima y le dispararon, luego huyeron tranquilamente.

“Nosotros escuchamos fue unos tiros, esa gente lleva viviendo en esta zona poco tiempo y a la víctima la veíamos pocas veces, ya da miedo todo lo que está ocurriendo en Cúcuta, en cualquier momento llegan los ‘de la moto’ a hacer de las suyas”, comentó un residente de ese sector.

Así se dio el hecho

El hombre, de 22 años, quien trabaja como conductor, estaba sentado afuera de la vivienda en la que presuntamente vive, junto con su pareja sentimental, hacia las 8:30 de la noche, cuando el pistolero se le acercó y comenzó a dispararle.

En el ataque, la víctima recibió un tiro en el pecho, y sin importar que estaba herida, corrió hacia la casa para evitar que le siguieran disparando. Familiares al ver lo sucedido, alertaron a la Policía Metropolitana y a los pocos minutos llegaron unos uniformados en una moto, llevándose rápidamente al hombre herido hacia el Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde fue atendido por los galenos de turno.


Lea: A Holfer lo asesinaron en una persecución por Cundinamarca


Al parecer, el pistolero es conocido en la zona donde se presentó el hecho, por eso, los investigadores que asumieron las pesquisas intentan identificarlo plenamente.

Hasta el sitio arribaron los integrantes de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para la inspección técnica, encontrando cinco vainillas de calibre 9 milímetros y un proyectil deformado, también pudieron ver por la zona hay cámaras de seguridad que ayudarán a esclarecer el caso.

También se conoció que la víctima estaría indiciada por tráfico de estupefacientes, en 2022, por eso las autoridades están tratando de saber si el ataque se dio por un tema de microtráfico.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día