La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cayeron jíbaros que vendían droga en zona céntrica de Cúcuta

El par de delincuentes fue capturado en la avenida Gran Colombia, cuando expendía cocaína. En otro operativo, arrestaron a presunto homicida.

Como parte de sus operativos contra la criminalidad, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecucu) capturó en las últimas horas a dos vendedores de droga en pequeñas cantidades, quienes tenían su radio de acción en la zona céntrica de la ciudad.

La información la dio el coronel Javier Barrera, comandante de la Mecuc, quien precisó que los detenidos fueron identificados como Jaime Granados Gómez, de 39 años, y Luis Alberto Zabaleta Casianí, de 56, y que el procedimiento se cumplió en la avenida Gran Colombi, cuando comercializaban clorhidrato de cocaína.

Barrera destacó que estos sujetos estaban “dedicados a la venta de estupefacientes en los sectores de la zona céntrica de la ciudad, avenida Cero, avenida Gran Colombia y en inmediaciones de reconocidos centros comerciales”.

El comandante señaló que como parte del resultado también incautaron 100 gramos de base de coca, dosificados en 80 papeletas. Subrayó que con esta acción evitaron que “las personas dedicadas al tráfico de sustancias estupefacientes en menores cantidades, aumentaran sus finanzas en 500.000 pesos”.

El jefe de la Policía indicó que Granados Gómez y Zabaleta Casianí registran antecedentes por el delito de fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Capturado hombre buscado por homicidio

Javier Barrera informó que en otro procedimiento, desarrollado en el sector El Callejón, de la zona céntrica de Cúcuta, fue capturado Pedro Luis Barbosa Bautista, de 19 años, quien era buscado por presuntamente ser responsable del homicidio de Henry Trujillo Espinel, de 57 años.

Espinel fue asesinado el año pasado en el barrio 28 de Febrero, en inmediaciones de la cancha Cuatro palos.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 23 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día