La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cayó armado después de robarse un celular

Alberto José Alviarez Ramos fue detenido en la calle 8 con avenida 6, del centro de la ciudad.

La valentía que tuvo Alberto José Alviarez Ramos, de 32 años, para intimidar a una mujer con un arma y robarle un celular, se desvaneció cuando uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo interceptaron y lo detuvieron por hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas.

La detención se produjo en la calle 8 con avenida 6, del centro de la ciudad, cuando un hombre que se percató del atraco, alertó a los policías que adelantaban patrullajes y control del tránsito vehicular, por lo que de inmediato los uniformados activaron un plan candado para ubicar al sospechoso.

A través de las características que entregó el testigo y del señalamiento de los transeúntes del sector, la Policía ubicó al presunto atracador y en medio de la requisa le halló un revólver calibre 32 milímetros, con seis cartuchos sin permiso para el porte.

La captura quedó registrada en un video, en el que se observa a dos policías forcejeando con el detenido.

Uno de los uniformados aseguró el arma de Alviarez, mientras que el otro tuvo que dominarlo por el cuello para evitar que escapara, mientras que los transeúntes señalaban al detenido.

Lea aquí: Llegó a robar, hirió a las víctimas y casi termina linchado

No obstante, la víctima del atraco identificó a Alberto Alviarez como el autor del hecho, por lo que de inmediato fue detenido y quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía, para posteriormente ser presentado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento.

El juez que lideró las audiencias judiciales, decidió enviar a la cárcel al presunto atracador para que le responda a la justicia por los delitos imputados, mientras continúa el proceso en su contra.

La Policía Metropolitana le pidió a la comunidad que, en caso de reconocer la participación del detenido en otros hechos delictivos, instaure la denuncia para fortalecer el proceso judicial en su contra.

Por ahora, los uniformados reforzaron los patrullajes de registro y control, especialmente en la zona céntrica de la ciudad para contrarrestar los hechos delictivos que se registran en este sector, en vísperas de la época decembrina.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día