La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cayó atracador que tenía detención domiciliaria
‘Frank’, de 28 años y de nacionalidad colombiana, le robó la moto a una mujer en Comuneros, en Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 19 de Julio de 2018

El despliegue de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), luego de ser alertada del hurto de una moto en el barrio Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya, resultó en la ubicación del delincuente, quien fue capturado en la avenida 51 con calle 16 de Antonia Santos.

Le puede interesar Lo capturan después de robarle la moto a una mujer en Las Américas

De acuerdo con la Mecuc, el hombre fue identificado como Franklin Ricardo Espinosa Suárez, de 28 años y de nacionalidad colombiana, conocido como ‘Frank’. Las averiguaciones de los uniformados permitieron conocer que este sujeto tenía detención domiciliaria por el delito de porte ilegal de fuego.

Lea además Sicario fue capturado tras enfrentarse a la Policía en Los Patios

“Según lo señalado por la víctima, Espinosa Suárez la habría intimidado logrando hurtar su motocicleta y así mismo pretendía escaparse por el tejado de las viviendas para evadir su detención”, agregó la institución policial.
 
La Policía añadió que ‘Frank’ fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto y luego de ser escuchado en audiencia judicial recibió medida de aseguramiento. Además, detalló que el vehículo despojado a la dama fue recuperado.

Temas del Día