Escuchar este artículo

Cayó en Venezuela, delincuente buscado en Cúcuta

Miércoles, 31 de Enero de 2018
Por alias 'Bambam' ofrecían $10 millones. 

Este miércoles, el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó que habían capturado en el estado Zulia a un peligroso delincuente colombiano.

"El día de ayer (martes) las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana en el estado Zulia, dieron captura a Juan De Dios Bautista Martínez, alias “Bambam”, ampliamente solicitado por las autoridades colombianas", escribió en su cuenta de twitter @NestorReverol.

Según el ministro, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturó a 'Babam', en el estado Zulia. 

Reverol aseguró en sus redes sociales que continuarán con los controles.

Sobre 'Bambam'

Juan de Dios Bautista Martínez, ‘Bambam’, es un hombre que según la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) se dedicaba a cometer homicidios y a extorsionar a los comerciantes.

El hombre, que inició su carrera delincuencial a los 12 años, se había convertido en una amenaza debido al terror que sembró entre los habitantes de la ciudadela Juan Atalaya, en Cerro la Cruz, Cerro Norte y en el barrio Sevilla.

Lea: $10 millones por entregar a ‘Bambam’ a la Policía

Sus inicios en la delinciencia se dieron en el robo y la venta de droga por menudeo. Actualmente Bautista, que se acerca a los 20 años, se hacía pasar por miembro del Epl para intimidar a sus víctimas.

Por su captura, la Mecuc ofrecía 10 millones de pesos.

Image
La opinión
La Opinión