Escuchar este artículo

Cayó luego de atracar a mano armada

Sábado, 9 de Enero de 2016
El hombre de 32 años fue arrestado en el barrio Juan Pablo II.

E dinson Ramírez Gil,de 32 años, fue capturado en flagrancia por la Policía Metropolitana de Cúcuta, señalado por un ciudadano de ser el autor material, junto a un compinche de robarle un celular y dinero, a mano armada.

Ante la alerta de la víctima, los policías iniciaron la persecución de los sospechosos, pero en la huida el acompañante se bajó de la motocicleta marca Bera Socialista de placas AG7E97G, en la que se movilizaban.

Sin embargo, Ramírez fue capturado en el barrio Juan Pablo II, cuando intentaba ingresar a una casa del sector.

Uniformados del Comando de Atención Inmediata (CAI) Ceci, detuvieron al atracador y le hallaron un revólver calibre 38 largo, marca Smith & Wesson, con seis cartuchos y al menos 480 gramos de marihuana cripy dosificada.

Ramírez Gil deberá responder a la justicia por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, hurto calificado y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

La Policía invitó a la comunidad que, en caso de reconocer la participación del detenido en otros hechos delictivos, instaure la denuncia para que de esta manera se pueda fortalecer los procesos judiciales en su contra.

*La Opinión