La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cayó otra integrante de la banda Los Cosquillos

Kelly Dayana Rodríguez es señalada de pertenecer a la banda de atracadores que delinquía en el centro de Cúcuta.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, capturaron a Kelly Dayana Rodríguez, de 21 años, quien es señalada de pertenecer a una banda de atracadores que delinquía en el centro de Cúcuta.

La detenida tenía una orden de captura en su contra expedida por el Juzgado Tercero Penal Municipal con función de control de garantías de Cúcuta, por los delitos de concierto para delinquir  y hurto calificado.

Según la Policía, Rodríguez, presuntamente era integrante de la banda delincuencial conocida como Los Cosquillos que se dedica al hurto a personas y en reconocidos almacenes de cadena en modalidad de cosquilleo.

La Policía Metropolitana de Cúcuta continuará adelantando acciones operativas e investigativas para combatir estos hechos.

Le puede interesar Tres capturados por diferentes delitos

Desarticulada

Cabe recordar que la banda Los Cosquillos fue desarticulada en septiembre de 2018, en medio de una operación policial en la que fueron capturadas seis personas, entre estas,  cinco hombres y una mujer.

Las autoridades aseguraron que la organización está involucrada en al menos 83 casos de hurto cometidos en inmediaciones a los parques Mercedes Ábrego, Santander y de los barrios que integran la comuna uno de la capital nortesantandereana.

En lo corrido de este año han sido capturadas 133 personas por ese delito.

Con esto, según la Policía, se ha disminuido el hurto en un 32 por ciento, en comparación con el mismo periodo de 2018.

Por ahora, la Policía continúa adelantando investigaciones para contrarrestar los robos que se registran en el centro de la ciudad.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 24 de Marzo de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día