La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cayó pareja luego de robar un carro en Los Patios
El hombre, con antecedentes judiciales, y la mujer fueron enviados a la cárcel.
Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 12 de Mayo de 2018

En el sector La Y de Astilleros, en El Zulia, fue interceptada por la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) una pareja, luego de que fuera reportado el robo de un vehículo Mazda, color rojo y de placas colombianas, en Los Patios.

De acuerdo con la Mecuc, en el interior de carro se movilizaban John Alexander Jiménez Ardila, de 32 años, y María de los Cielos Briceño Antunez, de nacionalidad extranjera, a quienes se les responsabilizó del hurto.

“Los uniformados conocían muy bien las características del automotor y al observar que se encontraba por ese sector uno similar realizaron la verificación, pudiendo constatar que se trataba del mismo vehículo, procediendo a capturar a las personas que estaban a bordo de mismo”, informó.

Lea además Cuatro atracadores capturados en Cúcuta

La Policía destacó que tras el registro, se conoció que Jiménez tenía una solicitud vigente emanada por el Juzgado Tercero de Magangué, Bolívar, por los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas de fuego y porte o tráfico de estupefacientes.

Igualmente, la institución agregó que los arrestos se practicaron en medio de acciones de control y patrullaje por parte de agentes adscritos a la subestación La Y de Astilleros. El hombre y la mujer quedaron a disposición de la Fiscalía y, luego de ser escuchados en audiencia pública, un juez les dictó medida de aseguramiento preventiva en centro carcelario por receptación. 

Le puede interesar Cayó después de robarse una moto en Cúcuta

a Mecuc instó una vez más a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo o sospechoso a través de la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante.

Temas del Día