Escuchar este artículo

Cayó presunto miembro de 'Los Pelusos' en Tibú

Miércoles, 3 de Enero de 2018
El detenido, concentraba su accionar delictivo en las veredas Versalles, La Angalia y en el casco urbano de ese municipio

Yerson Mauricio Lasso, de 19 años, señalado por las autoridades como integrante del grupo criminal Los Pelusos, que delinque en el Catatumbo, fue detenido por soldados de la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejército y la Policía.

El detenido, conocido como Jairo, concentraba su accionar delictivo en las veredas Versalles, La Angalia y en el casco urbano de Tibú.

La captura se produjo en zona rural de dicho municipio nortesantandereano, cuando Lasso se movilizaba en una motocicleta y llevaba en su poder una pistola, calibre 9 milímetros.

Los soldados del Batallón de Ingenieros Número 30 José Salazar Arana detuvieron al presunto ‘peluso’ por los delitos de porte ilegal de armas y concierto para delinquir.

Según el Ejército, Jairo delinquía para aumentar las finanzas de la organización narcotraficante y asimismo participaba en diferentes hechos delictivos que se cometían en la región.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Contenido Patrocinado