La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cayó profesor en Ocaña con 450 cartuchos de munición

El hombre, capturado en un billar, llevaba las balas dentro de un morral de su propiedad.

Se desempeñaba como docente en una escuela de una vereda de San Calixto, pero al parecer buscaba más ingresos económicos de otra manera, violando la ley. Se trata del profesor Anel Amaya Pacheco, de 34 años y natural de Ocaña, capturado por el Departamento de Policía de Norte de Santander (Denor) en este último  municipio.

De acuerdo con el Denor, este hombre fue detenido en un billar del barrio Galán durante un operativo del Plan de Intervención al Catatumbo, luego de que le hallaran 450 cartuchos para pistola calibre 9 milímetros, en un morral de su propiedad. 

La Policía destacó que Amaya departía con otras personas, cuando fue arrestado. “La munición, avaluada en aproximadamente un millón 625 mil pesos, fue dejada a disposición de la autoridad competente”.

Lea además Tenía arresto domiciliario y extorsionaba

La institución informó que el educador, quien enfrenta cargos por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones, fue enviado por un juez a la cárcel, luego que se legalizó  su captura en audiencia pública.

“La Policía de Norte de Santander continúa desarrollando acciones contundentes para contrarrestar el accionar de grupos armados al margen de la ley, especialmente en la zona del Catatumbo e invita a la ciudadanía a informar cualquier hecho irregular a la línea 123”, concluyó el Denor.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 23 de Julio de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día