La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Cayó ‘Shagui’, cabecilla de Los Pelusos

Era el encargado del narcotráfico en el Catatumbo y el área metropolitana de Cúcuta.

Tropas del Ejército Nacional logran en las últimas horas capturar a ‘Shagui’, cabecilla de narcotráfico de la Comisión Víctor Navarro Serrano de Los Pelusos. 
 
Después de un arduo trabajo de inteligencia militar y un seguimiento permanente a las estructuras terroristas que delinquen en el Catatumbo, la Fuerza de Despliegue Rápido Número 3 estableció el paradero de ‘Shagui’, dando cumplimiento a la orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir y fabricación de estupefacientes.
 
El aprehendido, de aproximadamente 36 años, era quien direccionaba el proceso de narcotráfico del área del Catatumbo y municipios El Zulia, San Cayetano, Los Patios, Villa del Rosario, Puerto Santander y Cúcuta.

El capturado fue trasladado hacia la ciudad de Cúcuta donde finalmente fue entregado a las autoridades competentes para dar continuidad al proceso de judicialización.

Con esta captura se golpea estratégicamente al reducto del Ejército Popular de Liberación (Epl), al que las autoridades denomina ‘Los Pelusos’, el cual ha sido centro y promotor de acciones terroristas en esta zona de la región.

El Ejército Nacional ratificó su compromiso con la comunidad trabajadora y honesta de la región, quienes hoy debido a la efectividad de un trabajo en equipo de la Fuerza Pública logran retomar espacios para la construcción de un mejor futuro próspero y en paz, finaliza diciendo el comunicado.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 5 de Agosto de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día