La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Celador murió en choque en el Anillo Vial de Cúcuta
Isaac Ramírez se estrelló contra un árbol del separador, se movilizaba en una moto.
Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 12 de Agosto de 2018

Las familiares de Isaac Ramírez no pudieron contener, este domingo, las lágrimas ni los gritos cuando vieron su cuerpo tirado sin vida en el separador del Anillo Vial Oriental 

Ramírez Casas, vigilante de profesión miembro de una reconocida empresa de seguridad de Cúcuta, murió producto de un accidente de tránsito ocurrido pocos minutos antes de las 9:00 de la mañana. 

El infortunado accidente sucedió cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta Yamaha, color verde y negro, de placa VGF49D, a la altura del barrio Boconó, más exactamente en la torre 16. 

Lea además Deportista pamplonés murió en un accidente

'Chachi', como le conocían cariñosamente, murió justamente con el uniforme de la empresa para la que trabajaba, cuando chocó contra un árbol del separador de la carretera, lo que le provocó una muerte inmediata. 

Algunos testigos señalaron que la víctima perdió el control de la moto y chocó contra el separador, dejando un largo rayón en el suelo antes de colisionar contra el árbol. Su moto quedó varios metros más adelante del accidente. 

Unidades de Tránsito de Villa del Rosario atendieron el accidente y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para su evaluación forense. 

Temas del Día