La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Celebración de amor y amistad terminó en fatal accidente

Danny Marcelo Hurtado Navarro chocó en su motocicleta en la zona histórica de Villa del Rosario.

La celebración de Amor y Amistad de Danny Marcelo Hurtado Navarro iba muy bien hasta que decidió abandonarla, para dar una vuelta en su moto.

Él estaba en su casa, ubicada en la carrera 11 número 7-48 del barrio Gramalote, en Villa del Rosario. En la fiesta compartía con su mamá y algunos seres queridos, como su novia, quien decidió  acompañarlo en el recorrido, a pesar de la restricción que existe para el transporte de parrilleros después de las 11:00 de la noche.

Los dos, él de 20  y  ella de 16 años, salieron en la moto negra socialista, propiedad de Hurtado, sin imaginar que este sería su último viaje juntos. 

De la fiesta salieron a las 12 y 45 de la madrugada y el recorrido terminó media hora después con los dos en el piso, en la zona histórica del municipio.

El resultado del accidente fue trágico: Hurtado muerto y su novia con algunas heridas.

Según el relato de Omar Hurtado, padre de la víctima, ellos se metieron a una bahía que existe junto al templo histórico, sin darse cuenta que había un carro parqueado. 

Al parecer, intentaron esquivarlo, pero lo alcanzaron a golpear con la parte de atrás de la moto, lo que provocó que perdieran el control y se estrellaran, contó el progenitor, que ayer hacía los trámites legales para reclamar el cuerpo de su hijo.

La mayor parte del impacto la habría recibido Hurtado, quien chocó de frente con un árbol. El joven fue llevado hasta el Hospital de Villa del Rosario, pero allí perdió la vida.

La víctima tenía cuatro hermanos y era amante de las motos desde muy pequeño. Esta misma pasión lo llevó a iniciar los estudios de Mantenimiento de Motocicletas, en el Sena, curso del que apenas hizo un año, según el padre.

Actualmente, Danny Marcelo vivía con su mamá, a quien le ayudaba en sus actividades comerciales.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 17 de Septiembre de 2017
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día