Escuchar este artículo

Celebración de Navidad dejó dos heridos en el barrio Belén de Cúcuta

Un hombre fue atacado a golpes y otro fue apuñalado en una riña.

Dos hechos violentos que ocurrieron la madrugada del domingo, en el barrio Belén, con diferencia de cinco horas, uno del otro, dejaron como saldo a dos hombres heridos. Una de las víctimas fue atacada a golpes y la otra recibió varias puñaladas en una riña.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En el primer caso, el lesionado fue Luis Antonio Ramos García, de 32 años, quien salió de su casa con la intención de visitar a su pareja.

Según se conoció, a las 2:30 de la madrugada, la hermana del herido recibió una llamada en la que su ser querido le aseguró que había sido atacado, por lo que ella de inmediato se trasladó hasta el lugar, en la avenida principal de este popular barrio, donde lo halló tendido en la calle, con un golpe en la cabeza que le ocasionó un hematoma.


Lea aquí: Instructor de gimnasio murió tres días después de ser baleado


“Lo único que sé es que yo recogí a mi hermano y lo llevé hasta la clínica, pero no sabemos qué pasó y él no se acuerda”, explicó la familiar.

Ramos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión. Al parecer, a la víctima no se le perdieron las pertenencias, por lo que las autoridades tendrán que avanzar en las pesquisas para establecer qué móviles que rondan el ataque.

 
Una riña

En la calle 28 con avenida 26, también de Belén, los momentos que compartía un grupo de amigos entre música y licor, terminaron en una riña que dejó a Camilo Ernesto Jaimes Ropero, de 27 años, herido a puñaladas.

Según pudieron establecer las autoridades, Jaimes Ropero estuvo tomando licor con estas personas, celebrando la Navidad y luego decidió irse. Sin embargo, horas después regresó al mismo lugar y en ese momento se desencadenó una pelea con uno de los asistentes, que sacó un cuchillo y lo atacó en al menos cinco oportunidades.


Además: Caída de un casco terminó en un homicidio en Girón, Santander


Camilo Ernesto recibió cuatro puñaladas en la espalda y una en el ojo izquierdo. Unidades de la Policía trasladaron a la víctima al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde recibió atención médica.

El agresor escapó, a pesar de que las instalaciones de la estación de Policía están a pocos metros del lugar.

Las autoridades avanzan en las pesquisas del hecho, así como en la verificación de los videos de las cámaras de seguridad, para fortalecer el proceso judicial contra el responsable del ataque, que, al parecer, ya está identificado.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 27 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión