La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A Cerro Norte volvió la muerte
Un hombre fue asesinado de un disparo en el abdomen, en ese barrio de Cúcuta.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 26 de Agosto de 2020

En la mañana de este miércoles, un homicidio ocurrió en Cerro Norte. Un hombre, quien aún no ha sido identificado, fue la víctima.

Tenía un tatuaje de una calavera en la pierna derecha. Asimismo, vestía bermuda de bluyín, franela y sandalias verdes.

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) arribaron al patio de una casa donde quedó el cadáver y evidenciaron que murió tras recibir un impacto de bala en el abdomen.

Sin embargo, lo que conocieron las autoridades es que, al parecer, la víctima fue atacada algunos metros más abajo de dónde quedó el cadáver.

“Él venía caminando y, al parecer, no aguantó más y se cayó. Como eso es una pendiente, terminó en el patio. Los vecinos no lo conocían”, dijo una fuente judicial.

A la escena del crimen también arribó el coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana, quien le dio instrucciones a sus hombres para que se adelanten las investigaciones correspondientes para determinar quién podría estar generando terror en esta zona.

Por ahora, los investigadores judiciales avanzan en las indagaciones para determinar los móviles del hecho y los autores del crimen.

Cerro Norte ha sido una zona golpeada históricamente por la violencia y el microtráfico de drogas.

“Un lugar donde las bandas delincuenciales han extendido sus tentáculos a lo largo y ancho de este sector montañoso que mantiene el horror de cuando los grupos paramilitares tenían como escenario de muerte a este lugar”, agregó la fuente.

Temas del Día