Escuchar este artículo

‘Chaki’ regresó a Villa del Rosario y casi comete un crimen

Martes, 28 de Septiembre de 2021
Jhon Trinidad Carvajalino Pérez fue detenido en el barrio Montevideo.

Jhon Trinidad Carvajalino Pérez regresó de Bogotá a Villa del Rosario para seguir delinquiendo en esta zona de frontera. Así quedó demostrado cuando uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta lo capturaron después de que apuñalara en dos oportunidades a un hombre, en medio de una riña.

Los policías arribaron a la calle 12 con avenida 24, del barrio Montevideo, donde se registró la pelea y así detuvieron al sospechoso.

Según se conoció, la víctima, de 24 años, recibió una puñalada en el pecho y otra en el cuello y mientras era atendida en un centro médico, le manifestó a los policías que Carvajalino, conocido como ‘Chaki’, fue el que lo agredió.

Lea también: 

Los guardias capturados en La Parada traían 14 cartuchos

“‘Chaki’ ya estaba en el radar de nosotros, porque sabíamos que es consumidor de drogas y al parecer, también expende. Se había ido durante un tiempo de Villa del Rosario, pero cuando regresó, estuvimos siguiéndole la pista, hasta que finalmente fue detenido en flagrancia. Lo que él asegura es que tuvo que salir de Bogotá, porque, al parecer, estuvo involucrado en un delito”, dijo una fuente judicial.

El detenido quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y luego de ser escuchado en audiencias de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento, un juez decidió enviarlo a la cárcel.

Las autoridades le pidieron a la comunidad que, en caso de reconocer a Jhon Carvajalino en la comisión de otros delitos, instaure la denuncia para fortalecer el proceso judicial en su contra, mientras le responde a la justicia por tentativa de homicidio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión