Escuchar este artículo

Chatarrero fue asesinado en Puerto Santander

Miércoles, 30 de Diciembre de 2015
La víctima tenía órdenes de captura canceladas por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, y dos por fuga de presos.

Jaime Rafael Gandara Hernández, de 55 años, fue asesinado la tarde del martes en el casco urbano de Puerto Santander.

La víctima recibió al menos seis disparos en la cabeza y en la espalda que le causaron la muerte de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Según se conoció, dos hombres arribaron hasta el lugar donde Jaime estaba tomándose unas cervezas, frente a la escuela Monseñor Leonardo Gómez, y le dispararon hasta asesinarlo.

Gandara se dedicaba a recolectar chatarra en la zona limítrofe entre Puerto Santander y el puente Internacional Unión, que une a este municipio con el estado Táchira (Venezuela).

El comandante (e) de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel William Donato, aseguró que la víctima tenía órdenes de captura canceladas por los delitos de homicidio, tentativa de homicidio, y dos por fuga de presos.

Según se conoció, Jaime Rafael, hace aproximadamente 25 días, robó una motobomba en un local comercial, que poco tiempo después él mismo devolvió.

Gandara Hernández era natural de Ayapel (Córdoba). Hasta el cierre de esta edición ningún familiar había reclamado el cadáver.

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron el levantamiento del cadáver en la morgue de Medicina Legal en Cúcuta.

*La Opinión