La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Chengo sobrevivió a cinco balazos

5 veces disparó el delincuente, que es buscado por la Policía.

Al menos cinco veces apretó el gatillo el pistolero que intentó asesinar al domiciliario Eli Sánchez Álvarez. Sin embargo, el hombre sobrevivió y hasta anoche estaba en recuperación.

El caso se presentó el pasado domingo en la  calle 4 con avenida 5 del barrio Chapinero, cuando el reloj marcaba las 7:00 de la noche. A esa hora, Eli, de 38 años, estaba descansando adentro del porche de la residencia, donde vive la madre de sus hijos. 

“Él siempre viene a la  casa a comer. Ese día habíamos terminado hace media hora y se acostó en el piso pegado a la reja de la entrada a ver una película en el celular”, señaló un pariente.

Al parecer, el domiciliario ni siquiera notó el momento en que el delincuente llegó hasta la casa y metió el arma entre la reja. Luego, empezó a dispararle hacia el suelo, dejando impactadas varias baldosas y la misma reja.

“El tipo se escapó caminando tomando ruta hacia los barrios El Rosal o Pizarro. En alguna cámara del sector pudo  quedar grabado”, señaló un testigo.

Vea También: El alcohol y la gasolina, fatal mezcla en Tibú

Enseguida, los familiares auxiliaron a Eli, conocido en el barrio como Chengo, y en una patrulla policial fue trasladado al puesto de salud de Comuneros. Posteriormente, fue remitido al Hospital Erasmo Meoz, para que recibiera atención especializada. De acuerdo al parte médico, Sánchez Álvarez presenta cinco heridas en diferentes partes del cuerpo.

No amenazas

Los familiares del domiciliario dijeron desconocer de amenazas en su contra  y pidieron a las autoridades que se adelanten las investigaciones pertinentes.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) adelantaron las entrevistas y diligencias de recolección de evidencias en el lugar de los hechos.

Otro lesionado

En otros hechos, otro hombre fue herido por arma de fuego hacia las 8:40 de la noche del domingo en el barrio La Primavera.

Se trata de Omar Ramírez Castañeda, de 44 años, quien llegó por sus propios medios al Hospital Universitario Erasmo Meoz con un impacto de bala en un brazo.

Unidades de la Sijín adelantan las investigaciones del caso.

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 17 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día