Escuchar este artículo

Chocó contra un tractor en El Zulia y falleció

El joven, de 20 años, conducía rumbo a su trabajo cuando se produjo el accidente de tránsito

La oscuridad y la falta de señalización serían las principales causas que llevaron a que una pareja que se movilizaba en moto se chocara contra un tractor. El trágico hecho se presentó el lunes a las 6:30 de la tarde, en la zona rural de El Zulia.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Se conoció que Kevin Sebastián Orellanos Ureña, de 20 años, quien manejaba la motocicleta perdió la vida de inmediato, mientras que la mujer que lo acompañaba, quedó gravemente herida.

Allegados de Orellanos Ureña señalaron que él se dirigía a una cooperativa de palma en donde trabajaba, junto con la mujer que llevaba de parrillera. El accidente se dio en un sector de El Zulia conocido como Casa Blanca, ubicado en la vía Astilleros – Tibú.

“Él iba a entrar al turno nocturno, trabajaba como operario de una planta de tratamiento de aguas, llevaba unos meses y conocía la vía, pero es que en ese punto de la carretera no hay nada de luz y aparte dejaron un tractor con una carga de palma de aceite, a un costado de la vía, sin ningún tipo de señalización”, explicó un familiar de la víctima.

Agregó: “unos metros antes de que llegaran al tractor estacionado, una volqueta que estaba pasando por el carril contrario, al parecer, tenía las luces altas y los encandilo, instantes después fue que se produjo el choque de frente con la carga que tenía el tractor”.

Los familiares no tardaron en llegar a la escena del siniestro, pero Kevin Sebastián ya había fallecido, mientras que la parrillera sufrió un trauma craneoencefálico severo y fue trasladada a un centro asistencial, donde permanece bajo observación médica.


Conozca: En una cancha de Pueblo Nuevo asesinaron a ‘Pelusa’


“Es cuestión de sentido común, un vehículo tan grande, con maquinaria, en la oscuridad y no dejar por lo menos a una persona encargada de vigilarlo para que los vehículos al menos lo vean, es una irresponsabilidad”, aseguró el familiar de Orellanos Ureña con tristeza.

Y a pesar de que varias personas alertaron a las autoridades sobre el accidente, el cuerpo de Sebastián estuvo durante cuatro horas en la vía. Los familiares tuvieron que esperar hasta las 10:00 de la noche para que se adelantara la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo de su familiar, pues en ese momento fue que llegó la inspectora de Policía de El Zulia.

Se conoció que el joven tenía unos meses de estar trabajando, y dejó una bebé. En redes sociales varios allegados y familiares resaltaron lo comprensible y amable que era él.

“Que triste noticia mi Sebitas, tú con toda una vida por delante, un excelente niño lleno de nobleza y alegría, además de trabajador y juicioso, un gran y lindo ser, no me creo que ya no estés, no merecías irte así, a veces los designios de la vida son tan injustos”, publicó una de sus familiares en redes sociales.


Además lea: Lo mataron cinco días después de salir de la cárcel


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 28 de Septiembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión