Escuchar este artículo

Chocó a un taxi en el anillo vial y se 'voló' por un puente

Martes, 16 de Noviembre de 2021
El hecho ocurrió en el puente García Herreros.

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta no pudieron hacerle la prueba de alcoholemia a Edinson Rojas Berbesí, un bumangués de 35 años, que ocasionó un aparatoso accidente, en el puente García Herreros, sobre el Anillo Vial Oriental, porque un grupo de personas, al parecer, lo sacó a la fuerza de una clínica donde era atendido por una herida en una mano.


Lea aquí: No paran los hurtos en Siglo XXI: tres en un día

Cuando los policías arribaron al centro médico fueron notificados de que el conductor del carro Mazda 3, de placas AB890JM venezolanas, fue sacado por un grupo de personas y que desconocían su paradero.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche del domingo, cuando el carro que conducía Rojas, chocó contra un taxi, de placas SPY-851, que era conducido por Gonzalo Mora Calderón, de 49 años, quien resultó con lesiones en la espalda y en la cabeza, producto del impacto del choque.

El taxista fue trasladado a una clínica donde fue sometido a la prueba de alcoholemia que resultó negativa.

Se lanzó por el puente

Las autoridades conocieron que luego de registrarse el accidente, Rojas se lanzó por el puente García Herreros y posteriormente fue llevado en una ambulancia a la clínica.


Lea además: Dos cuñados desaparecieron el viernes y fueron encontrados el lunes muertos


“Hay dos versiones de este hecho, una es que, al parecer, el conductor trató de huir para evadir el control de las autoridades y la otra, que al sitio arribaron varios taxistas y tenían intención de golpearlo, por lo que se lanzó por el puente hacia la zona boscosa, pero no se ha podido comprobar”, dijo una fuente judicial.

Por ahora las autoridades avanzan en las pesquisas del accidente que dejó a los dos conductores con lesiones leves, sin embargo, los vehículos sí quedaron afectados.

Entre las hipótesis que analizan la Policía de tránsito sobre el hecho, es que el conductor del carro Mazda 3 transitaba a alta velocidad y aparentemente ebrio, sin embargo, ante la ausencia de la prueba, no se pudo comprobar.

La Policía insistió que se debe conducir de manera prudente en cualquier arteria vial de la ciudad, para evitar estos accidentes, que por fortuna no dejó heridos de gravedad.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas