Escuchar este artículo

Choque cobró la vida de un ingeniero en El Zulia

Viernes, 31 de Diciembre de 2021
Yhon Edinson Cruz Avellaneda se movilizaba en una motocicleta.

“Es algo doloroso e inexplicable”. Así describió el conductor del camión involucrado en un mortal accidente que ocurrió la noche del miércoles, en el sector La Represa, de El Zulia, en el que murió de manera inmediata Yhon Edinson Cruz Avellaneda, cuando se movilizaba en una motocicleta.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

La oscuridad fue cómplice del impacto entre el camión cisterna y Cruz Avellaneda, quien transitaba en una motocicleta marca Honda, de placa YDJ-44E.

El cadáver de Cruz quedó tendido a un costado de la carretera, mientras que Manuel Velandia, conductor del camión, alertó a las autoridades y pidió el servicio de ambulancia para intentar auxiliar a la víctima, pero el esfuerzo fue en vano.

El conductor, que resultó ileso, aseguró que desde hace 30 años se dedica a esta profesión y hasta ahora se vio involucrado en un hecho como este.

“Es muy triste, porque uno no es una mala persona, sino que son cosas que pasan y pues ahora esperar la investigación”, dijo.


Lea también: Conductor ebrio que mató a dos profesoras tiene casa por cárcel

 

La primera hipótesis que tienen las autoridades sobre este hecho es que Cruz, al parecer, invadió el carril por el que transitaba el camión cisterna y en ese momento se produjo el choque.

Sin embargo, las autoridades deberán avanzar en las pesquisas para esclarecer las causas que desencadenó el fatal accidente.

Miembros de la funeraria El Manantial se encargaron del levantamiento del cadáver y de trasladarlo al Instituto de Medicina Legal.

 

¿Quién era?

Del motociclista que perdió la vida en este hecho se conoció de manera extraoficial que era ingeniero, oriundo de Durania y que trabajaba en Bucarasica, en la vía a Ocaña.

Se presume que en el momento del accidente, la víctima retornaba de su trabajo con dirección a Cúcuta.

Algunos transeúntes y viajeros que a esa hora pasaban por el lugar del hecho presenciaron la escena y quedaron impresionados tras el golpe que acabó con la vida de inmediato del motociclista.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

 

Otra muerte en Navidad

Hace una semana, en la misma vía se presentó otro accidente fatal. La víctima fue Aliton Yardel Villamizar, quien no alcanzó a celebrar la noche de Navidad junto con su familia, luego de sufrir un choque en la vía Cúcuta- Sardinata.

La mañana del viernes 24 de diciembre, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta, perdió el control de la motocicleta marca Suzuki AX-100 y terminó cayéndose en una zona boscosa.

Según se conoció, Aliton Yardel perdió el control de la motocicleta en una curva, por lo que se salió de la carretera. Algunos conductores se bajaron de sus vehículos para socorrer al joven, pero era demasiado tarde. La gravedad de sus heridas le causó la muerte de manera inmediata.

 

Más colisiones en esa vía

A principios de diciembre, las docentes Maritza Carrascal Trujillo y Sandra Lizarazo, murieron en un accidente de tránsito, en la vereda La Ceiba, de Sardinata, cuando retornaban a Cúcuta.

Verleón Franco, quien conducía con segundo grado de alcoholemia, según la prueba que le hicieron las autoridades, la camioneta marca Caribe, sin placas, que chocó de frente contra el vehículo Chevrolet, en el que viajaban las dos mujeres, junto con Juan Alejandro Zapata, quien también es profesor y resultó herido, recibió el beneficio de casa por cárcel mientras responde por el hecho.

“Yo lo miraba y se reía, estaba tomado y actuaba con cinismo (Franco), es un dolor muy grande lo que ocasionó y tiene que pagar por eso”, dijo un hermano de Carrascal, en el momento que ocurrió el mortal accidente.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda