La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Choque de moto y ataque a bala dejan dos muertos en Ocaña

Un estudiante murió tras el accidente, mientras que la víctima del homicidio es un comerciante.

Un grave accidente de tránsito enluta a la familia Pérez Gómez. Mientras los hermanos Wilmer y Carolina viajaban desde Ábrego a Ocaña, para estudiar en la Universidad Francisco de Paula Santander, se accidentaron.

Los dos jóvenes, que se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki Gn, chocaron de frente contra un camión en cercanías a las instalaciones del Batallón de Infantería No 15, General Francisco de Paula Santander.

Wilmer Pérez, de 25 años, sufrió un trauma craneoencefálico y múltiples heridas en los brazos y piernas. Su hermana resultó con varias heridas en el cuerpo.

Los parientes fueron trasladados al hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde finalmente el estudiante de Administración de Empresas murió.

Las directivas del centro educativo lamentaron la muerte del universitario. Pérez Gómez cursaba segundo semestre de la carrera administrativa.

Asesinan a un comerciante

Al mediodía de este miércoles, también en Ocaña, Álvaro Antonio Serrano Álvarez, de 63 años, fue asesinado de dos disparos en el barrio El Ramal.

Según se conoció, Serrano ingresó a un local de venta de minutos de celular a hacer una llamada, cuando dos hombres que al parecer lo venían siguiendo y que se movilizaban en una motocicleta marca Pulsar de placas NHD-43D, lo atacaron a balazos.

La víctima fue trasladada al hospital de Ocaña, donde murió por la gravedad de las heridas.

Serrano era dueño de una ferretería ubicada en el sector donde fue atacado. Deja a dos hijas.

Los habitantes del sector pidieron que se capture a los autores del ataque armado, por el temor que tienen de que estos hechos se repitan.

Además, pidieron que se refuercen los operativos de seguridad, pues denunciaron que los robos también se han vuelto una constante en la zona.

Miembros de la Seccional de Investigación de la Policía de Norte de Santander adelantan las pesquisas para recolectar información que conlleve a la ubicación y captura de los dos agresores involucrados en el homicidio.

La Opinión

Miércoles, 25 de Mayo de 2016
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día