La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Choque entre motos deja un muerto y dos heridos

El accidente ocurrió en la esquina de la avenida 9 con la calle 9 del barrio Niña Ceci, de Cúcuta.

Ricardo Alfonso Lázaro Celis perdió la vida de un solo golpe, tras chocarse en su moto con otro motociclista en la esquina de la avenida 9 con la calle 9 del barrio Niña Ceci.

El accidente ocurrió hacia la medianoche del domingo, cuando Lázaro Celis, de 29 años regresaba a su residencia en el barrio Belisario.

“Nos contaron que la otra moto venía muy rápido y al chocar a Ricardo, que llevaba la vía, salió a volar y cayó cerca de un andén. Hasta las 2:00 de la madruga del lunes, la Policía de Tránsito nos avisó que mi hermano había sufrido un accidente y que nos presentáramos en San Mateo. Luego, nos enteramos que estaba muerto”, señaló un hermano de Ricardo Alfonso, mientras ayer adelantaba las diligencias para reclamar el cadáver ante Medicina Legal.

Lea además No fue una entrega de flores, iban a matarla

Los heridos

Las autoridades reportaron que en la otra motocicleta iba un hombre y una mujer, quienes sufrieron golpes generalizados, siendo trasladados a la clínica Medical Duarte, donde permanecen bajo vigilancia médica.

Hasta anoche, las autoridades recopilaban el material probatorio para determinar las responsabilidades de los motorizados involucrados en este fatal choque. Al parecer, uno de los ellos no respetó la señal de pare.

“Esa noche, todos estábamos reunidos en la casa de mis padres y a las 10:30 p.m. Ricardo salió a dejar a su novia, con quien vivía. Pero, luego volvió a salir de su casa a conseguir comida y de regresó ocurrió esta tragedia”, agregó el hermano.

Cámaras

La víctima fatal no tenía hijos y trabajaba como ayudante en una empresa de entrega de encomiendas dentro de la ciudad. 

El cadáver fue trasladado a la morgue de Medicina Legal, donde el equipo forense determinará el tipo de lesiones sufridas que condujeron a su muerte inmediata.

Por la hora en que sucedió el accidente, las autoridades no encontraron mayores testigos, pero rastrean cámaras de seguridad en el barrio que puedan ayudar a esclarecer los hechos.

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 23 de Diciembre de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día