La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ciclista murió atropellada por un camión

Mayra Alejandra Londoño Rangel, de 37 años, murió la tarde del sábado.

Los familiares de Mayra Alejandra Londoño Rangel la recordarán siempre por su alegría y el espíritu emprendedor que la caracterizaba.
 
La mañana del sábado, murió atropellada por un camión en el Anillo Vial Oriental, mientras andaba en su bicicleta, como lo hacía a diario.

Londoño, de 37 años, salía a andar en su bicicleta todos los días a las 5:30 de la mañana, por el Anillo Vial Oriental, en dirección hacia un reconocido centro de recreación ubicado entre Boconó y Los Patios.

Según se conoció, el sábado se levantó a las 5:00 como acostumbraba a hacerlo y luego de despedirse de su pareja, salió en su cicla a cumplir la rutina.

En el camino se encontró con otros ciclistas y emprendieron la ruta, hasta que a las 7:00 de la mañana se produjo el mortal accidente.

Los familiares de Mayra Alejandra aseguraron que su ser querido transitaba en su bicicleta pegada a la orilla de la carretera, cuando fue atropellada por el camión marca Ford, de placas VPJ-693, conducido por Alfonso del Río del Río, de 79 años, oriundo de Ibagué (Tolima).

“El conductor del camión la atropelló y se fugó del lugar, pero un carro y un motociclista lo interceptaron al menos a 500 metros de donde ocurrió el accidente”, dijo un doliente.

Lea también: Tenía en su casa 187 kilos de marihuana

Los momentos posteriores se convirtieron en escenas de angustia. Otra ciclista que acompañaba a Londoño tomó su celular y llamó al esposo de la víctima, que vive muy cerca de la escena del hecho.

Cuando el hombre arribó al lugar, pidieron la ayuda de una ambulancia para trasladarla a una clínica, donde fue intervenida en una cirugía.

La víctima sufrió traumas cerrados en el pecho y abdomen, además de fracturas en la pelvis y en un codo.

Londoño no pudo ser trasladada a una Unidad de Cuidados Intensivos, por lo que murió en las instalaciones del centro médico.

Extraoficialmente se conoció que inicialmente Del Río, quien conducía el camión, aseguró que él solo había golpeado levemente a la mujer por un lado. 
Sin embargo, cuando las autoridades de tránsito verificaron las heridas, se percataron de que las llantas traseras del camión le pasaron por el pecho a la mujer.

Londoño Rangel sufrió dos paros cardiacos y sobre las 3:00 de la tarde del sábado falleció.

Los familiares de la víctima les pidieron a las autoridades que se adelantan las investigaciones del hecho.

“Ella no iba en la bicicleta por la mitad de la carretera, ni tampoco causó el accidente. Ella iba pegada a la franja blanca, a la orilla”, dijo uno de los dolientes.

Londoño era fabricante de calzado. Dejó dos hijas, una mayor y otra menor de edad, que hoy lamentan la pérdida de su ser querido.

Otro hecho

Diego Fernando Lozano Mendoza, de 32 años, murió el sábado, en el Hospital Universitario Erasmo Meoz, tras sufrir un accidente de tránsito en la vereda Agualasal, de El Zulia.

Según se conoció, Lozano se movilizaba en una motocicleta GN 125, de placas UTQ62D, cuando chocó de frente contra otro motociclista.

Aunque se desconoce la identidad del otro conductor, los dos fueron trasladados al centro médico, donde finalmente murió Lozano.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 8 de Noviembre de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día