Escuchar este artículo

Ciclista murió luego de ser atropellado en Astilleros

Sábado, 30 de Octubre de 2021
Carlos Albarracín sufrió múltiples golpes en el cuerpo.

La bicicleta en la que se movilizaba Carlos Albarracín quedó destrozada sobre su cuerpo, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito, que se registró el jueves, en la vereda Astilleros, de El Zulia.

Lea aquí: 

Murió un niño arrollado por una tractomula en Los Patios

Según versiones, durante más de media hora, vecinos y transeúntes trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo, tuvieron que prolongar la espera para que arribara una ambulancia al lugar del hecho y la trasladara al Hospital Juan Luis Londoño, de este municipio, donde finalmente murió, la mañana de ayer.

Miembros de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Se conoció que una camioneta atropelló al ciclista, en un intento por adelantar un vehículo de carga, lo que ocasionó el fatal desenlace.

Lea además: Detenidos prendieron fuego en Estación de Policía Centro

Las autoridades de tránsito aseguraron que se adelantan la investigación para establecer la responsabilidad en los involucrados en este hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/3ljBtXC

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas