La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Claman liberación de avicultor

El secuestro se registró en la vía que de Ocaña conduce hacia la vereda Venadillo.

Ante la aguda crisis sanitaria que afecta al país y los quebrantos de salud de los últimos meses, familiares de Evangelista Bohórquez Contreras, secuestrado el pasado jueves, claman la pronta liberación sano y salvo.

El cuñado de la víctima, Iván Bohórquez Zapata, manifestó que los seres queridos están destrozados e imploran la entrega ya que a los 70 años y con la presión arterial alta, no puede ser sometido a largas caminatas en las montañas del Catatumbo.

 “Estamos viviendo una pesadilla, mi hermana no puede conciliar el sueño y escogieron el peor momento para el secuestro”, recalcó desde la distancia, pues vive en la ciudad de Bogotá.

Hay que recordar que el avicultor ocañero fue secuestrado en la vía que de Ocaña conduce hacia la vereda Venadillo, comprensión rural del municipio de Ocaña.  

En las horas de madrugada fueron dejados en libertad la esposa Mary Cristina Bohórquez Zapata, de 59 años, y su hijo Carlos Guillermo, de 25, quien presenta un cuadro clínico médico bastante complicado a nivel cerebral, precisó su tío.

 “Les tocó caminar casi 7 horas para llegar a Ocaña donde fueron sometidos a los exámenes médicos. Narran que fue doloroso despedirse de Evangelista, quien aceptó marcharse con ellos, debido a la condición de su hijo y el cuidado que debe tener la madre”, señaló.

Image
La opinión
La Opinión
Domingo, 22 de Marzo de 2020
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día