Escuchar este artículo

‘A Cleyver González lo señalan de matar a ‘Bole Mugre’, en Villa del Rosario

En Villa del Rosario capturaron al presunto asesino.

Casi dos meses después del asesinato de Yamid Andrés Rodríguez Sanjuán, también conocido como ‘Bole Mugre’,  las autoridades capturaron a quien podría ser su homicida, se trata de Cleyver Andretu González, alias ‘El Paisa’.

Después del crimen de Yamid Andrés, ocurrido el viernes 23 de septiembre, los investigadores judiciales que asumieron el caso, analizaron diferentes pruebas para identificar y capturar al asesino.

Así fue como los uniformados recopilaron pruebas que apuntaron a que Cleyver Velásquez, quien, al parecer, era cercano a la víctima, habría sido la persona que llegó hasta la casa de tablas donde se encontraba la víctima y le disparó.


Lea además: La promesa de amor que hizo el intendente William Bareño antes de morir


“Nosotros obtuvimos información de que posiblemente ‘El Paisa’ también vivía en la casa donde ocurrió el crimen, por lo que se le habría hecho fácil llegar hasta ese lugar, tocar la puerta, ingresar tranquilamente y asesinar a ‘Bole Mugre’”, indicó una fuente judicial.

Extraoficialmente se conoció que el crimen podría estar relacionado con el microtráfico. Las autoridades tendrían esa hipótesis porque tanto la víctima como el presunto asesino, tienen antecedentes por estupefacientes.

Cómo se dio la captura

Luego de que los ‘sabuesos’ de la Sijín lograron que un juez firmara una orden de captura contra Cleyver Velásquez, descubrieron que él llevaba varias semanas escondido en una residencia del barrio Galán, en Villa del Rosario, sin levantar sospechas entre los demás inquilinos y los trabajadores de ese lugar.


Conozca: Hombres armados merodean casa materna de diputado ocañero 


“Él se limitaba en las salidas, pues sabía que si las autoridades lo veían en la calle lo capturaban. Pero con la revisión de cámaras de seguridad y testimonios, descubrimos que él vivía en una residencia, le llegamos hasta allá a capturarlo”, comentó la fuente.

Así fue como los investigadores judiciales arribaron la mañana del 14 de diciembre hasta la residencia para detener al presunto asesino.

Al llegar a  la habitación  donde él se alojaba, lo esposaron y le leyeron sus derechos como capturado, al revisar el sitio no encontraron armas ni drogas.

Las autoridades investigan si ‘El Paisa’ pertenecería a alguna banda delincuencial y si habría recibido dinero por asesinar a ‘Bole Mugre’. Un juez lo envió a la cárcel.


Infórmese: Incautan 5.000 botellas de licor de contrabando en Cúcuta


El asesinato de ‘Bole Mugre’

El asesinato de Yamid Rodríguez se dio a las 9:00 de la noche, cuando un hombre (que se presume es Cleyver Velásquez) llegó hasta la carrera 11 con avenida 4N, del barrio Antonio Nariño, en Villa del Rosario, tocó la puerta de la casa donde dormía ‘Bole Mugre’ y segundos después le disparó en tres oportunidades, en tórax y la cabeza.

Se conoció que un familiar le abrió al asesino, quien de inmediato entró, le disparó a la víctima, de 22 años, y luego huyó del lugar.

Aunque a la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Jorge Cristo Sahium, del municipio histórico, y luego fue remitido al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta, donde finalmente murió.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en:  http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 20 de Diciembre de 2022

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del dia Foros La Opinión