Escuchar este artículo

Colisionan ambulancia y motocicleta en el Anillo Vial

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Al parecer, el motorizado hizo un cruce indebido y fue lo que provocó el accidente

Partida en dos y a un costado de la carretera que une el corregimiento El Pórtico con el Anillo Vial Occidental y la avenida 1, quedó la motocicleta de un hombre tras sufrir un fuerte choque a la 1:40 de la tarde de ayer, contra una ambulancia.


Conozca: Julian fue a comprar una moto y terminó muerto

 

La moto azul, según versiones de testigos, estaba intentando dar un cruce indebido. Al parecer, omitió rodear los pequeños postes viales, instalados en ese sector de la carretera, y cruzó por un atajo.

Fue en ese instante, en el que una ambulancia que se pasaba a gran velocidad, embistió al motociclista.

Momentos después, otra ambulancia arribó al lugar y trasladó al herido a un centro asistencial. Aunque el daño al vehículo fue considerable, los testigos afirmaron que el hombre no sufrió heridas de consideración.

 

Accidente de tránsito.

 

“Es que aquí eso es normal, los carros o motos prefieren evitar transitar unos metros más adelante y hacen ese cruce. El problema es que pierden visión de los carros que vienen de la avenida 1 y eso fue lo que pasó, pobre muchacho”, comentó una transeúnte.

La ambulancia, por su lado, tuvo afectaciones en el capó, parte de su vidrio delantero que se venció por el impacto, y sus llantas. Al lugar llegó también una grúa, pues la motocicleta no podía ser trasladada de otra manera.

Durante una hora, el tráfico fue lento, y el flujo vehicular en momentos se congestionó, pero luego que se recogió la moto, volvió a su tránsito cotidiano.

Así mismo, los curiosos que se acercaron al sitio del accidente, al comenzar a llover, se dispersaron, dejando en la escena, a la ambulancia, junto con los agentes de Tránsito.


También lea: Taxista arrolló a una anciana en la Autopista Internacional

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas