La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Comerciante fue baleado en el barrio El Porvenir

El hecho se dio frente a algunos clientes de la venta de comidas rápidas.

El ataque a bala que se registró la noche del domingo, en la calle 18 con avenida 11, del barrio El Porvenir, dejó a los residentes de este sector en medio de pánico y zozobra, por cuenta de los pistoleros que cometieron el hecho.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


En el rostro de un empleado y amigo del propietario del negocio de venta de comidas rápidas que recibió un balazo, se refleja el temor y el impacto que le causó ver a su jefe herido y corriendo, tratando de ocultarse en la vivienda donde se dio el hecho.

“Yo estaba alistando unas salchichas en la cocina y él estaba afuera del negocio, recibiendo un pedido y hablando por celular, cuando escuché el disparo y cuando intenté ir a mirar qué pasaba, él entró corriendo y me pidió que nos fuéramos para el cuarto a escondernos”, recordó el empleado del establecimiento.


Lea aquí: Fallidos negocios de criptomonedas habrían causado el homicidio en Comuneros de Cúcuta

 

Los momentos de terror se aumentaron entre los clientes y vecinos del lugar, pues la noche del domingo el negocio era frecuentado, como de costumbre, por varias personas que llegan a comer hamburguesa y salchipapa en este lugar.

Según se conoció, la víctima tiene la venta de comidas desde hace al menos tres años y aunque ya había sufrido un robo, todo parecía transcurrir en normalidad, sin amenazas ni otro tipo de intimidaciones.

¿Cómo fue?

A las 11:00 de la noche, cuando el comerciante estaba frente a su negocio, dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar y se estacionaron, mientras que el parrillero se bajó, sacó un arma y le disparó de inmediato a la víctima.

Luego de cumplir con su objetivo, el pistolero y su cómplice huyeron del lugar, mientras que el herido buscó ayuda y así fue trasladado al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde, según se conoció, ayer fue intervenido en una cirugía.

Aunque las autoridades todavía no tienen claros los móviles del ataque, a la víctima no le robaron sus pertenencias, por lo que la investigación tendrá que establecer qué motivó el hecho de sangre.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 21 de Marzo de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día