La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Con los cordones de sus zapatos lo ahorcaron y maniataron
El cadáver de Javier Salazar fue hallado en la vereda La Serena de Tibú.
Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 28 de Octubre de 2016

Ahorcado y con sus manos amarradas. Así encontraron el cadáver de Javier Alexander Salazar Rolón, en la mañana de este viernes, en la vereda La Serena de Tibú.

La víctima salió de su casa, ubicada en el barrio 7 de Abril de este municipio, la noche del jueves, luego de recibir una llamada a las 7:30 p.m.

Unos habitantes de la zona hallaron el cadáver y alertaron a sus familiares.

Según se conoció, con los mismos cordones de los zapatos de la víctima los homicidas lo ahorcaron y le ataron las manos.

Al parecer, Salazar Rolón era un líder comunal de la zona.

El pasado 13 de octubre fue asesinado, de tres disparos, José Alberto Villamizar Calderón, de 24 años, en esta misma vereda.

El crimen ocurrió mientras la víctima se movilizaba en la madrugada en un carro colombiano marca Renault Clio, de placas CVY-441, por la vía que del casco urbano de Tibú conduce a la vereda La Serena; en la zona fue interceptado y atacado a disparos.

Con la muerte de Salazar se completan 32 homicidios en Tibú este año. La mayoría de estos hechos se han registrado en la zona rural.

Asesinato de líder comunal en La Esperanza

En otro caso, a las 11:30 de la mañana de ayer fue asesinado Norberto Ruiz Ruiz, de 57 años, en la vereda Colepato del municipio La Esperanza.

Ruiz era el presidente de la junta comunal de esta vereda. La víctima recibió al menos siete disparos frente a la inspección de Policía.

Temas del Día