Escuchar este artículo

Con puños y patadas, así se defendieron los transeúntes ante un par de ladrones en la avenida Cero

Jueves, 12 de Agosto de 2021
Las indignantes escenas quedaron grabadas por cámaras de seguridad del sector.

 

La inseguridad en las calles de Cúcuta sigue en aumento, en esta oportunidad, ni el sol de medio día fue impedimento para que un par de ladrones intentaran cometer un hurto en la avenida 0 con calle 9, en el centro de la ciudad.

Los sujetos que iban caminando sobre el andén, se abalanzaron sobre su víctima con el objetivo de quitarle un bolso que portaba, sin embargo, no contaban con la reacción de los transeúntes que se encontraban en la zona, que rápidamente auxiliaron a la mujer.

Aunque uno de los delincuentes logró escapar corriendo en sentido contrario, su compañero sufrió la golpiza de los ciudadanos que fueron testigos del hecho, incluso una de las personas que se transportaba por esta importante avenida, se bajó de su vehículo y con una patada voladora, hace caer al ladrón que intentaba huir.

Lea también: Cámaras graban golpiza de ladrón a mujer en Los Patios

En las últimas semanas, las cámaras de seguridad han captado en varias oportunidades, en diferentes sectores de la ciudad, los intentos de la ciudadanía de tomar justicia por mano propia frente a los hechos violentos que afectan su integridad física.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión